SANTO DOMINGO.- Iris Guaba reemplazará en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a Julio César Valentin, quien hace tres días anunció su renuncia de esa organización.
Charles Mariotti, Secretario General del PLD, informó también la renuncia del titular de la Secretaría de Asuntos Municipales de esa entidad, dijo que el Comité Político designó de forma transitoria a Rafael Hidalgo.
En cuanto la titularidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales, el PLD escogió a Víctor Suarez, quien en diferentes ocasiones ha presidido la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores en la Cámara de Diputados.
Mariotti hizo el anuncio la tarde de este sábado tras una reunión en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, encabezada por el expresidente Danilo Medina y el candidato presidencial Abel Martínez.
.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028


