Inversionistas chilenos interesados en mercado bienes raíces de RD

imagen
Paula Díaz, Dayadris Pimentel, Juanny Benzán, Yinette Paredes, Rosa de Jesús, Mary Cris Álvarez, Rosaura Mejía y Francia González.

SANTO DOMINGO.- La empresa Vita Home reunió alrededor de 250 inversionistas, quienes demostraron un gran interés en explorar las oportunidades de inversión en propiedades en el país.

Yinette Paredes, CEO de la marca, informó que ella y su equipo están agradecidos de compartir el notable éxito que lograron con este evento en Chile.

“Este evento se destacó por atraer una amplia audiencia de chilenos, quienes nos recibieron con calidez y entusiasmo. Estamos orgullosos de ser pioneros, como la primera inmobiliaria de República Dominicana, en llevar a cabo una iniciativa de esta magnitud en ese importante país suramericano”, dijo.

Durante el evento, a los participantes se mostró de manera personalizada cómo diversificar sus inversiones a través de rentas vacacionales en dólares en Punta Cana, Cap Cana y Las Terrenas, seleccionando las ubicaciones más atractivas y ofreciendo valores agregados, como una alta rentabilidad y exención de impuestos inmobiliarios.

Además, junto a Noval Properties, presentaron una selección exclusiva de los proyectos más destacados, por su excelente ubicación y todo lo que ofrecen.

También firmaron alianzas estratégicas con empresas chilenas influyentes, que ayudarán a promover nuestros inmuebles, fortaleciendo la imagen de República Dominicana como un destino confiable y atractivo para la inversión.

De igual forma estableció una alianza con Francia Luxury, una firma reconocida por su éxito en la promoción de Dubai.

Ahora, amplían sus horizontes, incluyendo el mercado de lujo de las zonas turísticas del país, consolidando nuestra presencia en segmentos exclusivos.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Copiado
Copiado
9 meses hace

la verdad e invasores !donde , cuando ?mentiras!lo hemos escuchado varias veces, da ordenes las cuales » si no le das lo suficiente al comando y fiscal , no van contigo a la propiedad» y no hacen nada.no se escucha decir , donde esta la oficina honesta para hacer la querella demostrando titulo original ?chu que hizo!esto requiere prioridad, es mucha la diaspora invadida y el gobierno no hace nada!contestenos!

juliio fernandez
juliio fernandez
9 meses hace

los encargados dominicanos ,parese que ya no son suficientes para estafar al pueblo con la ventas de apto,ahora vienen los chilenos a ponerle la guinda al pastel.a los vendedores dominicanos de apto,nadie les gana en estafas.son lobos que se visten de cristianos para robar en nombre de dios.