Santo Domingo, 7 may.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) aclaró hoy que su disposición sobre el uso de neumáticos aplica para los que se encuentren en mal estado y a los que, tras cuatro de fabricados, no hayan sido utilizados y se encuentren almacenados.
El organismo precisó, en un documento de prensa, que sobre las disposiciones referentes al recauchutado de neumáticos, todos los vehículos pueden utilizarlo siempre que estén en condiciones aptas para la circulación en las vías.
De igual modo, indicó que la presión de inflado pueden variar en función de características tales como, si el vehículo lleva o no carga, así como la cantidad de neumáticos con que cuenta la unidad de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
Para leer el comunicado íntegro en el cual Intrant ofrece la aclaración de la resolución 002-2019, el organismo sugirió a los usuarios que visiten su página web.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump dice líder Irán está vivo, pero herido de gravedad
Más 150 muertos por brutales inundaciones en frontera China
UCRANIA: Al menos 9 muertos en ataque autobús en Lugansk
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
EU pausa en todo el mundo las citas para visas de residencia
Cuatro muertos deja ataque EU a «narcolancha» en mar Caribe
Muere jurista Wenceslao Vega, referente historia derecho RD
EU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle lección»
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en su nueva ofensiva
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03


