Interponen recurso contra la reforma estatutaria en PRD

imagen

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) interpusieron un recurso de amparo por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) en procura de lograr la suspensión de la reforma estatutaria de la organización pautada para el próximo 3 de diciembre.

El recurso fue elevado por Andrés Henríquez, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emiliano Guzmán Antigua, quienes además reclaman la entrega de los estatutos que actualmente rigen la vida partidaria de la organización.

En la instancia piden que sea declarada la nulidad de las resoluciones que se adoptaron en reuniones de la Comisión Política del PRD celebradas el 7 y 19 de noviembre de este año, por haber sido emitidas por personas carentes de atribuciones.

Asimismo, que se solicite a la Junta Central Electoral (JCE), el listado original de la Comisión Política electa para el período 2014-2018, así como de los concurrentes a la reunión de ese organismo del pasado 7 de noviembre.

La instancia fue elevada en el TSE por los abogados Guido Gómez Mazara, Domingo Rojas Pereyra y José Luis Hernández Cedeño, el pasado viernes 24 de este mes.

Fuente: DIARIO LIBRE

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Fernandez
Luis Fernandez
5 Años hace

RECHAZADO. Así decidirá el TSE este recurso. Sin enviarlo a ninguna a otra parte. Por improcedente, por carecer de interesados del PRD y por la tardanza en llevar el recurso. RECHAZADO.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 Años hace

Ese recurso de amparo sera declarado inadmisible. eso no es ningun tribunal, eso es un comite intermedio del PLD y de la facción de Danilo Medina, el PRD es de Danilo Medina, Miguel Vargas lo vendió , por orden de Danilo Medina se modificara lo que sea necesario, ya que este es el instrumento que tiene Danilo Medina para tirar la reelección si los Leonelista le cierra el camino, ya Danilo Medina ordeno que se declare inadmisible, Lo que diga Miguel Vargas no tiene ningún valor porque ya no es propietario de eso que ante se llamo PRD, da pena… Leer mas »

tiagolaw
tiagolaw
5 Años hace

Ningun partido eso es un negocio privado de Miguel Vargas.

Juan Francisco Estévez
Juan Francisco Estévez
Responder a  tiagolaw
5 Años hace

No es partido porque usted no es quien lo dirige.
Usted puede quitarselo a Miguel para que haga negocio usted.

Eddy Santos
Eddy Santos
5 Años hace

El resultado,gana la letrina politica de Miguel.