SANTGO DOMINGO.- El dirigente sindical y abogado Mario Díaz llamó a la población dominicana a que actúe con prudencia y responsabilidad durante el asueto de la semana santa.
Instó a los conductores de vehículos de motor, incluyendo a los motoconchistas, a manejar con prudencia y cautela, evitando excesos que puedan poner en riesgo sus vidas y la de los demás.
«La población dominicana debe tomar conciencia con relación a la vida y a la seguridad vial, y la Semana Santa es momento de reflexión para ello; para tomar conciencia en unión familiar, porque este es un periodo en el que lamentablemente se registran muchos accidentes y víctimas mortales en nuestro territorio», expresó.
Enfatizó en la necesidad de controlar el consumo de bebidas alcohólicas durante esta semana festiva.
«Disfrutar de la Semana Santa no debe significar poner en peligro nuestras vidas ni la de otros, hacerlo con responsabilidad es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestras familias», agregó.
También pidió a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad en las vías y se realicen operativos de prevención que contribuyan a reducir los accidentes de tránsito.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia creación «Fuerza de la IA» y designa a un «zar»
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York

