SANTO DOMINGO.- Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía llamó a trabajar por Hipólito Mejía porque es “la mejor opción que tiene la oposición para producir el cambio que demanda la sociedad”.
Durante un recorrido por los municipios de Santo Domingo Este, Norte y Oeste opinó que “no solo es ganar, sino que se necesita hacer un gobierno en beneficio de la gente, para lo cual habrá que tomar decisiones duras y difíciles”.
Se preguntó: ¿”quién más que un hombre como Hipólito que demostró en el poder que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo”?
El dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario exhortó a los miembros a que trabajen en la organización de los equipos a nivel municipal, regional, de zonas y de distritos y sigan las orientaciones de Mejía.
“Necesitamos en la conducción del gobierno, manos seguras, honestas, confiables, firmes y experimentadas, como las del Presidente Mejía, un hombre honesto, sensible, solidario, con la sabiduría, la experiencia, la firmeza y el amor a su pueblo necesario para conducir el país por el camino del desarrollo y su bienestar”, expresó Guzmán.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos
ESPAÑA: Javier García reafirma aspiración presidencial en RD
Estados Unidos extiende el TPS para Haití por dos semanas más
Denuncian reforma al Código de Trabajo amenaza derechos RD
Remodelado Pabellón de Judo acogerá competencias JCC 2026
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD


