SANTO DOMINGO.- La Dirección de Estrategias y Comunicación Gubernamental (Diecom), a través de la Dirección Nacional de Medios de la Presidencia, inició un programa de capacitación de sus voceros en todo el país.
En la primera jornada se formaron alrededor de 450 voceros, comunicadores y coordinadores del Gobierno en la región este.
El curso abarcó al personal de Monte Plata y Santo Domingo Este durante tres días (viernes, sábado y Domingo).
La actividad es auspiciada por la Dirección de Medios de la Presidencia, que preside Federico Reynoso, y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y las gobernaciones de sus respectivas provincias.
Participaron como facilitadores Daniel Candelario, en Santo Domingo Este; Rubén Santana, en La Altagracia, y Teodoro Ruiz, en la Romana.
Reynoso dio apertura en la provincia de Santo Domingo, Cecilia Jiménez en La Romana y Hamlet Mota en la Altagracia.
Reynoso afirmó que el programa busca asegurar una labor más eficiente y coordinada en el trabajo de los voceros y comunicadores que laboran para el gobierno de Luis Abinader.
Recordó que, de forma gradual, estas jornadas de capacitación se estarán desarrollando en todo el territorio nacional en coordinación con las gobernaciones provinciales.
El curso se impartió simultáneamente en las subregiones del Sur Valdeisia, el Valle y Enriquillo. Luego se llevará a las 14 provincias del Cibao.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura Centro de la UASD en Santiago Rodríguez
Abinader inaugura vía conecta Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos

