SANTO DOMINGO, República Dominicana, 25 sep 2014.- La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) dejó formalmente iniciado este jueves el V Encuentro de Líderes de las Juventudes de las organizaciones miembros de la entidad regional.
Durante el acto con la presencia del PRSC, como organización política anfiriona, y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), lo participantes reclamaron una mayor apertura en los partidos para los jóvenes que quieran hacer carrera política.
Manifestaron que de esa manera pueden tener espacios y oportunidades para desarrollar propuestas e ideas que contribuyan a solucionar problemas elementales de sus respectivos países.
En la actividad hablaron el subsecretario de Asuntos Internacionales del PRSC, Jatzel Román, quien dio la bienvenida y el director ejecutivo de la UPLA, Nicolás Figari, de Chile; Bruno Otzuka, de Brasil, Encargado de Juventudes de UPLA y Jatzel Pimentel, de la FNP. También, los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Peter Amable Sánchez Aristy y Carlos Modesto Guzmán hijo.
La mesa directiva del acto inaugural, celebrado en el Hotel Plaza Naco, participaron además, el primer vicepresidente del PRSC, Louis Bogaert; el secretario general de esa entidad política, Ramón Rogelio Genao, y el director ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP), Frank Martínez.
El encuentro de la UPLA, cuyo vicepresidente es Federico Antún Batlle (Quique), se extenderá hasta el domingo.
Inician en RD el V Encuentro de Líderes de las Juventudes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
KEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM

