Inespre lleva «bodegas móviles» a distintos barrios de Santo Domingo

imagen
El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que diariamente salen a la calle 20 bodegas móviles.

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en coordinación con la Presidencia de la República  y el Ministerio de Agricultura continuó la venta de productos de la canasta a precios especiales en  sectores del gran Santo Domingo.

En esta oportunidad incluyeron los sectores de Los Ángeles, Buenos Aires de Herrera, San Francisco, Las Palmas de Herrera, Las Malvinas, Manoguayabo, Batey Bienvenido, Palave, La Mina del Café y Bellas Colinas, entre otros. 

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que diariamente 20 bodegas móviles  salen a vender alimentos a bajo costo a igual cantidad de localidades para llevar un alivio a las clases más necesitadas.

La institución vende plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos. 

El funcionario anunció que a partir del martes llegarán a los sectores de Los Mina Viejo, Los Tres Brazos, Invivienda, Vietnam, Ensanche Isabelita, Los Coquitos, La Francia, Simonico, Maquiteria, Los Mameyes, La Esperanza de Villa Faro y El Tamarindo., de Santo Domingo Este

También Brisas del Edén, Katanga de Los Mina, Cancino Adentro, Puerto Rico en Los Mina, San José de Mendoza, La Corporanea y la Campana. 

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Almanzar
Rafael Almanzar
2 Años hace

Gracias a Dios ya el depredador moño planchao de Zorrillo Ozuna no está vendiendo por la izquierda los productos de Inespre.

Última edición 2 Años hace by Rafael Almanzar
Aurora Gracia Dominici
Aurora Gracia Dominici
2 Años hace

Por Aurora Gracia.Esperamos que las autoridades de Inespre se acuerden y pongan en agenda los pueblos del interior del país, para las ventas de alimentos, comestibles de primera
necesidad para que los más pobres puedan comer. Eso esperamos pues está situación es insostenible