INESPRE instala cinco nuevos mercados de productores

imagen

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) instaló cinco mercados de productores en la Capital y la provincia Santo Domingo, en los que ciento de amas de casas se beneficiaron con la compra de productos a bajos precios.
Fueron instalados en Herrera, El ensanche Ozama, San Carlos,Los Mina e Invivienda, supervisados porel director ejecutivo del INESPRE, Jorge Radhaméz Zorrilla Ozuna.
Arroz, huevos, plátano, batata, cebolla, papa, berenjena, zanahoria, ajíes, tayota, tomates, habichuelas, yuca, pina, y yautía, entre otros, artículos fueron adquiridos con un 35 % menos queen colmados y supermercados, aseguró.
Zorilla Ozuna dijo que el tiempo que lleva en la institución ha mantenido los programas de ventas en los agromercados, mercados de productores, bodegas fijas y móviles, donde los ciudadanos se han podido beneficiar de los grandes descuentos.
Prometió continuar incrementado los mercados de productores para llegar a todos los hogares pobres del país, como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios