BANI.- Con la participación de los mejores pescadores nacionales y otros de la zona del Caribe, fue iniciada la Temporada Puntarena Sailfish Cup.
El primero de ellos, dedicado a la pesca de la especie del Pez Vela, es bajo la dirección de Eduardo Read.
En la justa participan pescadores de los principales clubes y marinas de República Dominicana, especialmente de Palmar de Ocoa, invitados internacionales atraídos por la diversidad de especies que allí abundan y miembros de la recién formada Dominican Light Tackle Association.
Read informó que el Sailfish Cup se organiza con la finalidad de capturar y liberar las especies del pez vela con un puntaje de 150 cada una,llevándose el Pescador que mas velas libere la Copa Puntarena.
Las demás especies de pico son válidas en este torneo y valen 100 puntos. Por igual las especies como Dorado, Atún y Guatapaná clasifican.
No obstante será más que todo un pasadía de pesca donde la integración entre los Pescadores de juntos salir a pescar por las costas sur de la isla en busca del Pez Vela reafirmará la presencia de esta especie en nuestras costas. Más que un torneo competitivo sera un “FunFishing Day” para grandes y chicos.
El evento es patrocinado por Reid Marine Group – Scarab, WtEvents, Revista Abordo, Promep, Agua Crystal, HawaianTropic, Manitas Limpias, Repelengue, Grupo Viamar con su marca Lincoln Navegator, Campari, United Gas, Farmacia Carol, AperolSpritz, Cerveza Canita, Tabacalera El Artista con cigarros Cimarron, Productos Chef y Salchichas Emilios.
También. Ron Dubar Imperial, Grupo Cometa Con Bateria LTH, Banco Popular, Palapizza, Medvel, Bazooka Marine, Dominican Watchman National, Alarma 24, Ron Brugal y Nautimar con botes Boston Whaler.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión

