NUEVA YORK.- Como Lisa Marie Velásquez, de 24 años, fue identificada la mujer cuyo cadáver desmembrado fue hallado en bolsas en diferentes puntos de El Bronx.
Un forense dijo que Velásquez, de origen puertorriqueño, fue asesinada de un golpe en la cabeza y después descuartizada.
La víctima fue identificada después de una pesquisa a una vivienda de la avenida Longfellow, en el sector Longwood.
Los investigadores revelaron que hay indicios de la que víctima estuvo en la vivienda antes de su muerte.
Confirmaron que los restos hallados la noche del martes en Barretto Point Park pertenecen al cadáver de la mujer descubierto el viernes en el parque Crotona.
El forense determinó que la mujer murió a causa de «múltiples golpes contundentes» en la cabeza.
La Policía confirmó el arresto Daquan Wheeler, de 31 años, y Ciara Martínez, de 30, residentes en El Bronx.
Wheeler fue acusado de asesinato, homicidio involuntario, ocultación de un cadáver, manipular evidencia física y posesión criminal de un arma, mientras la mujer enfrenta cargos por facilitar un crimen, obstaculizar la investigación policial, ayudar a ocultar un cadáver, manipular evidencia física y conspiración.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

