Humorista La González presenta proyecto “Quarantalent”

imagen

SANTO DOMINGO. – La humorista e influencer Yamilet González, mejor conocida como “La González”, ha desarrollado, durante el período de cuarentena, un creativo proyecto usando como plataforma sus redes sociales.

Se trata de “QuaranTalent”, el cual fue concebido para divertir a los seguidores y también para combatir el estrés y la ansiedad provocada por el aislamiento social, así como la incertidumbre ante el Covid-19.

El proyecto inició como un karaoke virtual y se convirtió en una gala virtual de nuevos talentos, siendo las transmisiones de la influencer oriunda de La Vega el toque de queda de muchas familias en la República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

“Estamos saliendo de casa sin salir de casa”, manifestó la humorista en uno de sus lives donde también expresó que es necesario ayudar al más necesitado. “No tiene que sobrarnos nada, podemos compartir lo que tenemos”, agrega.

Esta dinámica no se queda en el entretenimiento, pues también visitan sus directos profesionales de la salud como médicos, psicólogos, coach de motivación, entre otros para apoyar y orientar a sus seguidores.

“Los dominicanos ausentes en el país tenemos que hacernos presente a través de la solidaridad, nuestro pueblo necesita apoyo y ayuda”, sostuvo.

La humorista tuvo que suspender su gira por Estados Unidos pautada para este año debido al impacto global del Covid-19. En sus redes sociales se ha destacado por crear personajes que han calado en el gusto popular.

Yamilet González presentó su espectáculo de humor “La González es un show” el año pasado que contó con tres presentaciones exitosas en diferentes puntos del país, Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios