Hotel Aladino y Restaurante Marijo dan bienvenida a Navidad

imagen
María Pensó, Angelly Chevallier y Katherine Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos del Hotel Aladino y Restaurante Marijo celebraron un coctel en sus instalaciones, en el ensanche Naco, para agasajar y agradecer a sus clientes, suplidores y aliados estratégicos en vísperas de la Navidad.

El encuentro, en el que reinó la camaradería y el espíritu alegre, propio de estas fiestas, sirvió además para reconocer de manera especial el esfuerzo, entrega y dedicación de todos los colaboradores de esta empresa con 40 años de servicio a la sociedad con la excelencia como sello distintivo.

“El 2021 ha sido un año para recordar, para aprender, para mejorar, pero, sobre todo, para superarse e innovar en nuevas estrategias de mercado. Este año lo hemos conseguido, nos hemos superado, gracias a ustedes, gracias a su labor, a su colaboración y buen desempeño”, expresó Katherine Rodríguez, gerente general.

Los invitados fueron recibidos por las propietarias del Hotel y Restaurante María Pensó y Angelly Chevalier , así como la gerente general, Katherine Rodríguez y el equipo de ventas Emelyn Pérez, Lucero Tellerias, Clarelis Mariñez.

Los presentes disfrutaron de una velada inolvidable por las finas atenciones de sus propietarias, la música alegórica a la Navidad y un espectacular show de bartender que fue del agrado de todos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio fernandez
julio fernandez
10 dias hace

cojollo ,llego la navidad y no me di cuenta,yo viviendo en noviembre y ya llego diciembre para muchos comerciantes.no me jodan.