SANTO DOMINGO.- El presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández, presentó las nuevas instalaciones de su hospital en Santo Domingo, durante un cóctel con colaboradores, amigos y relacionados.
El nuevo edificio duplica los consultorios médicos y la capacidad de la emergencia de adultos, pone en funcionamiento una emergencia pediátrica 24 horas, independiente y asistida por pediatras 24/7.
“Estas novedades son posibles tras meses de arduo trabajo de un equipo humano excepcional”, expresó Hernández.
Indicó que, tras casi 25 años en República Dominicana, continúan trabajando y brindando “cada día una oferta médico-hospitalaria que, complementada con una extensa cartera de especialidades y servicios, nos permiten dar cobertura y respuesta de primera mano a los pacientes”.
Aseguró que en Hospiten todo es posible, por el equipo de profesionales que cada día afrontan el reto de trabajar en la mejora constante, “emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que comenzamos desde el primer día”.
“Para nosotros, Hospiten no es un trabajo, es una forma de vida, es la forma de aportar tranquilidad a la sociedad; y es un honor poder seguir creciendo y ofreciendo servicios en este país, que nos acogió con calidez desde el primer día”, concluyó.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

