Escuchar artículo
SANTO DOOMINGO, República Dominicana, 8 de noviembre 2014.- Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrara, llamaron este sábado a los parientes de Frank García, quien falleció el pasado jueves, a retirar su cadáver de la morgue.
García fue llevado a ese centro de salud el pasado 21 de octubre por el sistema de emergencias 911, y no han podido hacer contacto con algún familiar o relacionado.
Mediante comunicado enviado a ALMOMENTO.NET, dicen que García murió a consecuencia de un accidente cardiovascular hemorrágico y neumonía por bronco aspiración.
“Las autoridades del hospital están en espera de que algún familiar se presente para hacerle entrega del cadáver”, establece el documento.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán: «Se quemarán en el fuego de la guerra los aliados de E.U.»
Ataque de drones hunde buque de Rosatom en el mar Negro
El salto de la pulga
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Despiden con vigilia a niño dominicano ultimado en Bronx
EE.UU. e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (2 de 2)
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
Onda tropical provoca lluvias y tormentas eléctricas hoy en RD
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos


