Homero Luciano

imagen
Homero Luciano

Apolinar Fco. (Homero) Luciano nació en la República Dominicana. Es abogado, egresado de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este (UCE), título que fue homologado por la U.N.P.A.M (People’s University of the Americas). Como Doctor en Jurisprudencia (J D), tiene estudios de Maestrías y especialidades en negocios y comercio internacional, calificado como Árbitro Internacional por el TICAMER y Global Directives, refrendado por la Suprema Corte del Estado de la Florida.

Es miembro activo del Colegio de Notarios de la República Dominicana y del Colegio de Abogados, laboró y desempeñó importantes funciones públicas, entre las que se destacan la Secretaría de Estado de Educación y el Congreso Nacional Dominicano, desempeñándose en ese último como Asistente del Presidente de la Cámara de Diputados en el periodo 1987-1990. Formó parte del staff catedrático en la facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (UTESA).

En adición a todo esto es columnista de opinión para varios medios de comunicación y ha publicado obras y ensayos de cortes jurídicos y políticos. Actualmente, se desempeña como presidente de la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS), con sede en la ciudad de Orlando, en el Estado de la Florida donde actualmente reside.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *