SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a balazos a su expareja e hirió a los padres de ésta y a un hermano, en un hecho ocurrido este sábado en el barrio Puerto Rico, del sector de Arroyo Hondo, ubicado en el noreste de esta capital..
Se informó que Geraldo Severino Encarnación, de 28 años, mató a Silvia Fructuoso Pozo, de 27, presuntamente porque ella se negaba a retomar la relación. Posteriormente se suicidó.
Isabel Pozo, hermana de la víctima, dijo que antes de matarla hirió de bala a Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano de la víctima, respectivamente.
La joven asesinada deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y un varón de 5 procreado con Severino Encarnación. Se desempeñaba como motoconchista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


