Hogar Crea Dominicano celebra actividades conmemorativas

imagen

SANTO DOMINGO.-Con motivo del Mes de la Patria, así como la celebración de su 47 aniversario y conmemoración del Día del Reeducado, Hogar Crea Dominicano realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La entidad sin fines de lucro dedicada a la prevención, rehabilitación e investigación del uso indebido de drogas y otras adicciones también realizó una jornada informativa que abarcó las inmediaciones de los parques Independencia y Enriquillo de esta capital.

Asimismo, en las regiones este, norte y sur fueron realizadas misas, caminatas y otras actividades conmemorativas, encabezadas por las autoridades de la institución.

Participaron representantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Policía Nacional, del Defensor del Pueblo, de la Politur, la Oficina de Defensa Pública, Lotería Nacional, Ministerio de Administración Pública, así como la deportista Juana Arrendel, entre otros.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
5 meses hace

Hogar Crea, santo DIOS, la 41 de cristo rey.🙄

fulana
fulana
Responder a  Kelvin-Williams
5 meses hace

Los hogares crea fueron creados en PR, y como siempre uds los copiaron como todo lo que pertenece a PR uds lo roban ya que a uds les falta tantos tornillos en el cerebro que se les hace imposible crear ni siquiera un dialogo claro y correcto.