Hipólito, Carolina y Gonzalo fueron primeros en votar en las municipales

imagen
El expresidente Hipólito Mejía mientras votaba este domingo en las elecciones municipales.

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, y su hija, la candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fueron los primeros de los líderes que ejercieron su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

Ambos lo hicieron en una mesa que opera en el edificio del Archivo General de la Nacional, muy cerca de la residencia del primero, en el sector La Julia del Distrito Nacional.

Posteriormente, pocos minutos despues de las 9 de la maña el candidato presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Gonzalo Castillo, votó en una mesa que opera en el Colegio Quisqueya, en la avenida 27 de Febrero. Luego de hacerlo exhortó a los votantes de todo el país a ejercer su derecho en paz.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El pueblo dominicano sabe que
4 meses hace

Hipólito socio de la plaga palaciega

Trucutru
4 meses hace

Dios nos libre de esa vibora entrenada por papa boco.

Onofre
4 meses hace

Los burros siempre primero !!! Jajaaajajajajaajajajaajja Er diablo carajo !!!!!

Ingrid
4 meses hace

Gonzalo vota bien temprano para irse corriendo a atender su “centro de cómputo” donde tiene Hackers y todos los mecanismos para esta tarde manipular los resultados , pero como el pueblo no dice nada , pues que se chupen su burro !!!

Rafael German
Responder a  Ingrid
4 meses hace

Carolina y Hipolito votaron primero Ingri, entones con que fines lo hicieron voca de jarro.

Ingrid
Responder a  Rafael German
4 meses hace

Esos no tienen un centro de cómputo y tanta tecnología como la que hay en el edificio de la Lincoln de Aeroambulancia… Por si acaso no estoy con ninguno, solo observo, ni siquiera vivo en esa selva, lo único que sé es que con mis impuestos le pagan a basuras como tú.