Hipólito, Carolina y Gonzalo fueron primeros en votar en las municipales

imagen
El expresidente Hipólito Mejía mientras votaba este domingo en las elecciones municipales.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, y su hija, la candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fueron los primeros de los líderes que ejercieron su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

Ambos lo hicieron en una mesa que opera en el edificio del Archivo General de la Nacional, muy cerca de la residencia del primero, en el sector La Julia del Distrito Nacional.

Posteriormente, pocos minutos despues de las 9 de la maña el candidato presidencial del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Gonzalo Castillo, votó en una mesa que opera en el Colegio Quisqueya, en la avenida 27 de Febrero. Luego de hacerlo exhortó a los votantes de todo el país a ejercer su derecho en paz.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios