Hipólito Mejía vota y llama población a que acuda a las urnas con respeto

imagen
Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía votó a primera del proceso electoral para  elegir al nuevo presidente de la República Dominicana.

Aseguró que el Partido Revolucionario Moderno aceptará los resultados de estos comicios y llamó a la población a que acuda a las urnas con tranquilidad y respeto.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Momon
1 mes hace

Sólo el ver a este personaje da terror, y ahora quieren volvernos una sika otra, No PRM No PPH

EL NAVEGANTE
1 mes hace

PUEBLO DOMINICANO HOY ES QUE SALE LA VERDADERA ENCUESTA, LA QUE NO SE VENDE POR PESOS O POR DOLLAR. SE LLAMA MASAS SILENTES, SON MILES DE PERSONAS, QUE NO MILITAN EN NINGUN PARTIDO POLITICO EN TODO EL PAIS. SON LOS ULTIMOS QUE VOTAN.SUS VOTOS SON DIVERSOS, LOS QUE OCACIONAN QUIEN GANA LAS ELECCIONES. O PRODUCEN LOS EMPATES. ESTA ES LA VERDADERA ENCUESTA.

Fernando
1 mes hace

Martin Luther king jr decía: lo peor que un pais puede tener es un politico corrupto, pero es mucho peor un ciudadano apoyando a ese político. Ya todos sabemos quienen son los politico del PLD, NO LO APOYEMOS

EL NAVEGANTE
1 mes hace

JA.JA,JA, DIZQUE CAMBIO JA,JA,JA, MI QUE MAGNATE DEL PRM HIPOLITO MEJIA Y SUS SECUACES, DEJO AL PAIS EN UNA CRUEL BANCARROTA JA.JA.JA., Y A ESTO LE DICEN CAMBIO JA,JA,JA,JA, BUENO LO MEJOR NO ES METERSE EN PELEA ENTRES LADRONES.