SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró anoche que, aunque está de acuerdo con las primarias abiertas, respeta y apoya decisión del PRM, su partido, que aprobó sean cerradas.
Hizo la aclaración a propósito de un video que circuló este jueves en el que él aparece declarando que lleva 10 años promoviendo la aprobación de las primarias abiertas, por lo que ahora no puede decir “lo contrario”.
Una comunicación enviada a ALMOMENTO.NET por el periodista del PRM, Andrés Matos, indica que dicho video fue grabado el 7 de enero de este año en su casa campestre para el programa Sin Medias Tintas.
“Yo tengo diez años diciendo eso, yo fui con una carta de Milagros Ortiz Bosch y yo, firmando para que fueran abiertas, entonces cómo yo ahora voy a decir cerradas porque le dio la gana de someterla un día a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor”, expresa.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump pide poner fin a la «absurda» guerra en Ucrania
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong

