HIGUEY.- La Policía apresó a un hombre que le causó la muerte a un menor de 16 años, al disparar al aire con una pistola cuando celebraba el triunfo de Las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey.
El detenido es Diómedes Sabino, de 42 años, residente en Barrio Nuevo, del distrito municipal de Verón, quien admitió haber hecho dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Juan Antonio Vicente Féliz.
La Policía ocupó a Sabino una pistola Bersa, calibre nueve milímetros, la cual portaba con un permiso del ministerio de Interior y Policía vencido desde el 2015.
El hecho se produjo la madrugada de este jueves tras lo cual el adolescente fue llevado a un centro de salud privado en Bávaro, de donde fue trasladado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, donde falleció.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara
Ucrania anuncia sanciones contra la flota fantasma rusa
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo

