Héctor Guzmán acusa al Gobierno de estar muy lejos de la realidad

imagen
Héctor Guzmán

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Héctor Guzmán, acusó al Gobierno de actuar “como si nada” a pesar de que encontró la crisis de la pandemia y luego se agravó por la guerra en Ucrania.

“El gobierno de Luis Abinader no ha entendido la crisis por la que estamos pasando, no le da importancia al covid, pero la población si sabe lo que está pasando”, sostuvo.

Dijo que a las actuales autoridades no les importa eso y no exhorta a la población. “Pareciera que por decreto no hay covid en el país”, añadió.

Guzmán dijo que una de las grandes preocupaciones de los países es la producción de alimentos de manera local, sin embargo para este Gobierno este tema no es prioritario.

El dirigente político refirió sobre la posible reelección del Presidente Abinader, que la misma está muy sujeta a la gestión de gobierno y hay a esperar a ver qué pasa ya que en agosto llegaremos al segundo año y habrá una evaluación.

Al ser entrevistado en el programa 55 Minutos, dijo que si la gestión de Abinader es aceptable dentro de su partido, nadie va a competir con él, pero que si no lo es, puede surgir competencia.

Adelantó que todo parece indicar que al inicio del año que viene se estarían definiendo las alianzas políticas.

Resaltó que el PRM no tiene todas las alianzas, sino que está todo el mundo suelto y que actualmente cada partido está atendiendo sus procesos internos para ir a la competencia.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Un político que nos tiene futuros se buscó sus dineros en gobiernos del corrupto de danilo Medina ahora está en el PRD está de lambom de Miguel Vargas

rafael lorenzo
rafael lorenzo
3 meses hace

y es pa fuera que van

pablomartinez1515@hotmail.com
pablomartinez1515@hotmail.com
Responder a  rafael lorenzo
3 meses hace

Sigue ladrando nadie te estas hacienfo caso

Pablo C.
Pablo C.
3 meses hace

ESTE TRANSFUGA SOLO BUSCA CUARTO; Y EN ESTE GOBIERNO DE ABINADER NO ENCONTRARA COMO BUSCARSELA.

Josue ortega
Josue ortega
3 meses hace

Otro rastrero igual que su jefe miguel vargas, par de estafadores.

willian rodriguez
willian rodriguez
3 meses hace

y donde estaba este degenerado sin valor, este si tiene poca credibilidad sin moral respetaste un poquito bandido

ROGELIO
ROGELIO
3 meses hace

Pero dónde estaba éste. Oye con lo que sale. Porque no se calla

José
José
3 meses hace

Ya los políticos están dando se cuenta que el abinader va en picada a una gran derrota. Y comenzó el ataque al gobierno la tayota no sabe gobernar

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  José
3 meses hace

Y los tuyos si supierón gobernar verdad? Mira como dejarón el pais, con las instituciónes que sirven ningunas, buena rata mejor no opine.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
Responder a  Josue ortega
3 meses hace

hay mi hijo el govierno pasado dejo el pais con luz en las cuatro equina 24 hora al dia y ya estamos volviendo a los viejos tiempo que las luz se vas todos los dias

ALFREDO
ALFREDO
3 meses hace

ESTE HOMBRE NUNCA HA TENIDO CREDIBILIDAD EN SUS PRONUNCIAMIENTOS. HA SIDO PISOTEADO POR LA CUPULA PELEDEISTA. DEBERIA DEDICARSE A LA FAMILIA.

Robert delacruz
Robert delacruz
3 meses hace

Un político que nunca a tenido futuro tu pronunciamientos en contra de gobiernos nos tienen fundamentos eres un busca peso

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Ofrézcame, donde estaba metido este bergante?, dizque vice presidente de un tal PRD que ya fue vendido como hierro oxidado al pedazo de PLD de Danilo en franca desintegración, diría que este personaje tiene mala suerte en política, ahora quiere salir en los medios, se le olvida que el PRD no existe, ni siquiera tiene fuerza para llamar a un micro mitin, se esta comportando como un orete.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

Ese al que tu le hacía golo golo está en el mismo lugar de siempre