HAZLENTON: Casa Dominicana celebra día de Reyes

imagen

HAZLENTON.- La Casa Dominicana realizó su tradicional celebración del día de los Reyes Magos en su local de la 32 East Broad Street. Como en años anteriores, la participación de los niños y sus padres fue numerosa.

Víctor Pérez, presidente de entidad, saludó la participación de todos los presentes.

Aprovechó la oportunidad para reconocer a miembros y voluntarios de esa institución, a personas y entidades como Lehington Kia, el equipo de los Railriders y a la Sociedad de Profesionales Hispanos de Hazleton, La Isla Restaurant y Wells Fargo, por el apoyo que brindaron para esta celebración.

Dio agradecimientos especiales a DJ Speedy, que es de acuerdo a Pérez, es el DJ que siempre anima los eventos de esa institución a Robert Collado, Fermín Diaz, José Artieri, Víctor Acevedo y José Robles, por sus aportes a la comunidad.

Habló de la importancia de hacer trabajo entre las organizaciones. Felicitó a Krista Schneider, secretaria ejecutiva del Downtown Alliance for Progress  por el trabajo que está realizando a favor del centro de la ciudad. Ella también fue reconocida con un certificado de apreciación por parte de la CDH.

David Rodríguez, presidente del Caucus Latino del Partido Demócrata, y Martin Vásquez, le entregaron un reconocimiento a la Casa Dominicana por su continuo trabajo comunitario.

Pedro Anes, Comisionado para Asuntos Latinos del Gobernador en la ciudad de Scranton, y a Khaleel Dinally, embajador de los Railriders, por la donación de juguetes para que este evento se realizara lo mejor posible.

Entre música y compartir, al final del evento, se les entregaron regalos a todos los niños presentes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *