Hay demasiado pobres indignados, conscientes de que su miseria y angustia es resultado del saqueo al país, por la clase política tradicional y sus aliados empresariales, judiciales y congresistas.
Y ellos serán exterminados. Hay muchos grupos con sus propias listas de los que serán cazados, convencidos de que fue un error perdonar los traidores en 1844, 1865, y 1965.
Se creen a Salvo, porque entienden que los guardias y policías son sus vasayos. Olvidando que guardias y policías, también son sus víctimas.
Dicen, que la historia se repite, como comedia o como tragedia. Es evidente, que olvidaron la naturaleza y génesis de la Revolución de abril de 1963.
RD está atrapada; entre una clase política corrompida, un sector empresarial cómplice, una cúpula militar y policial dispuesto a ser sus sicarios por personales beneficios, y un sector de la población alienado, que los aplaude y sigue por necesidad. Pero todos conscientes de que están destruyendo el país.
La situación no ha destonado gracias a Trujillo; que al dejar el país sin deuda externa, endeudarse a servido para mantener una estabilidad que es una bomba de tiempo. Porque no podremos eternamente vivir tomando prestado.
Son Guillotina sobre el cuello de la patria; la haitianizacion, la deuda externa, y el déficit fiscal y comercial.
Parece que como una tragedia griega estamos condenados, a la tragedia por venir.
Políticos, empresarios, Jueces, Fiscales, Senadores, Diputados, periodistas, los saqueadores asociados del Estado, van felices en un tren hacia el infierno brindando con champán, narcotizados por sus riquezas mal habida.
Lo óptimo seria que despertaran, y decidieran parar, establecer las reglas del juego clara, y si es necesario un borrón y cuenta nueva, pero rescatando lo robado. Pero sé que es una ilusión.
Como pensaba Tomás Bobadilla asociado con los haitianos en 1844, Pedro Santana cuando ejecutó la Anexion, o los golpistas cuando ejecutaron el golpe de Estado a Bosch.
Que siga la obra…. los de este lado del Río, las víctimas, no podemos hacer nada, ellos tienen el control, y están muy bien. Porque deben creer que deben dejar de robar a los demás? A los pendejos!!
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crónica de un paisaje herido
Tres hombres mueren tras supuestos enfrentamientos con agentes policiales en Barahona y Los Alcarrizos
Abinader agradece en Nueva York aportes de diáspora de RD
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular

