SANTO DOMINGO. – Hard Rock Café Santo Domingo y la agrupación Toque Profundo se han unido para llevar a cabo el concierto “Rock por la Causa” pro recaudación de fondos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado 14 de agosto.
La cita está pautada para este domingo, a las 7 de la noche, en el “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.
“Nos sentimos comprometidos con las mejores causas y por ello decidimos apoyar con un evento benéfico que recaude fondos para los damnificados de Haití, respondiendo de esta manera a nuestro espíritu de ser siempre parte de las soluciones”, explica Juan López, gerente del establecimiento.
De su lado, Toque Profundo sigue siendo la agrupación insignia del rock dominicano y por igual siempre se le ha visto formar parte de los proyectos benéficos que se han realizado con participación artística, por ello verles en esta iniciativa es muy grato.
Durante la noche podrá disfrutarse de los grandes éxitos de Toque Profundo como “Amigo”, “Viajero”, ”Botas Negras”, “El Experimento”, “Mi País”, “Dando Aco”, “Libérame”, “Noche sin Luna”, “Babel”, “Tu Sombra”, entre otras canciones que han construido la carrera de esta banda hasta convertirla en la más emblemática del rock dominicano.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito
Avicultores dominicanos alertan sobre riesgo de quiebras

