ESPAÑA: Foro Empresarial RD-Madrid aglutinará personalidades

imagen

 

MADRID.-  Destacadas personalidades del ámbito comercial de España y República Dominicana han confirmado su asistencia a la cuarta edición del «Foro Hispano-Dominicano de Empresarios y Comerciantes de la Comunidad de Madrid», que será celebrado aquí el 18 de enero de 2022, con el fin de potenciar el intercambio económico entre los dos países.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro y el periodista Manuel Campo Vidal confirmaron su presencia en el encuentro, que tendrá lugar en el mítico Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid.

Asimismo estarán  el embajador dominicano ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz;  el cónsul dominicano en Madrid, Tomás Obispo Ogando, y presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván García.

Esta jornada dará continuidad a  iniciativas planteadas en  tres ediciones anteriores de este foro, a favor del fortalecimiento del empresariado dominicano y la creación de sinergia con su homólogo español.

El Foro pretende identificar alternativas para la profesionalización del sector, el aumento de la competitividad, el fomento de la creación de nuevas empresas, el asociacionismo y la excelencia.

En el mismo se dará  oportunidad para que empresarios dominicanos y madrileños compartan sus experiencias de éxito en el sector y ofrezcan soluciones a las dificultades comerciales que se les presenta en el día a día.

Este evento será efectuado el día previo a la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la cual en esta oportunidad tendrá a la República Dominicana como país invitado.

Es organizado por la Asociación Amo Dominicana y patrocinada por el periódico digital ALMOMENTO.NET.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J g
J g
27 dias hace

Traidores con surte los premian por traicional la patria uno ya no sabe en quien creer

Que vaina
Que vaina
27 dias hace

La mayor e inexplicable contradiccion de un presidente, es haber nombrado como embajador Dominicano, canciller y director de migraciòn a confèso enemigos de los Dominicanos. Que tan poderosa es la USAID en Rep.Dom., que dobla el pulso a gobiernos y presidentes?

Mirtha paulino
Mirtha paulino
28 dias hace

Manden a Juan Bolivar a descansar ya, está haciendo el ridiculo.

David Castillo
David Castillo
28 dias hace

UN HAITIANO RESENTIDO DE EMBAJADOR EN ESPAÑA, LO QUE PUEDE ES CAGARLO TODO COMO HAITIANO AL FIN. ENEMIGO DECLARADO DE LOS DOMINICANOS.

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
28 dias hace

Lo que tenemos en España como embajador es un enemigo.
Abinader está pagando sueldazo millonario a un haitiano resentido (con cédula dominicana) que hace todo lo que puede para difamar y destruir nuestro País

Que vaina
Que vaina
28 dias hace

Un grupo de vividores comenzando por el prohaitiano y traidor de la foto superior izquierda. Sabrà Dios a cuantos haitianos ilegales habrà este traidor Documentado ó nacionalizado.

Oye narizon
Oye narizon
28 dias hace

Y esas «personalidades» no le jiede el fu-lli-n, ni el hocico y no van al baño?