Puerto Príncipe, 2 feb.- El embarazo no deseado en unos de los problemas sociales que hoy más afecta a la sociedad en Haití, nación que trabajará de conjunto con la Agencia de las Naciones Unidas para la Salud Sexual y Reproductiva (Unfpa).
Bertrand Sinal, ministro de Salud Pública, recibió al representante de Unfpa aquí, Samir Anout, y dialogaron sobre esa problemática de carácter nacional y su comportamiento en los últimos tiempos.
El titular haitiano explicó sus objetivos y visiones para el sector sanitario, al tiempo que analizaron las posibles intervenciones del Unfpa en la nación caribeña, en pos de mejorar los indicadores en ese apartado.
La Agencia de las Naciones Unidas para la Salud Sexual y Reproductiva -recordó el diario digital Haití Libre- contribuye a un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y todos los jóvenes alcancen su máximo potencial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ve sanciones de Occidente buscan recuperar su liderazgo
Abinader inagurará este fin de semana obras en Peravia y SC
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania

