Puerto Príncipe, 9 nov.- Haití está inmerso hoy en los preparativos para participar en la Exposición Universal de Osaka que será celebrada el venidero año en Japón, escenario ideal para dar conocer la riqueza cultural de la Perla de las Antillas.
Erol Josué «Hougan», líder espiritual de la religión vudú y Director General de la Oficina Nacional de Etnología, trabaja en la organización de la delegación y otros detalles de cara al evento, puntualizó el diario Haití Libre.
Algunos medios digitales ya explicaron que la Expo 2025 comenzará de 13 de abril al 13 de octubre, y el lema será «Diseñando la sociedad del futuro para nuestras vidas».
La cita -de seis meses de duración- busca ser un punto de encuentro entre los distintos países que intercambiarán valores, y propondrán soluciones a problemas globales, siempre con la vida como tema central de todos los pabellones.
La Expo 2025 ocupa la isla de Yumeshima, situada en la bahía de Osaka frente a Cosmosquare y el parque temático Universal Studios Japan.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


