SANTO DOMINGO.- En su triple condición de dramaturgo, profesor de teatro y director, Haffe Serulle presenta su más reciente obra teatral, Pandemónium, en la sala que lleva su nombre del edificio de la Escuela de Bellas Artestal.
La muestra, es la continuación de sus piezas anteriores: Kalígula Bash, La casa del Pros-Tib; Un cielo azul para morir; Piromancia; Tinglado de Acero; De arriba Abajo; La Residencia y Bachata ante Mortem. Todas posteriores a El horno de la Talega, 1998, El canto de la calabaza, 2000, El Gran Carnaval, 1994.
Trata de encarar una realidad prometedora aunque no menos difícil: emprender el viaje ascendente a zonas más elevadas de la existencia humana tras el horror.
Estará en exhibición hasta el domingo 14 de septiembre. La obra se apoya en Gianny Liselotte y Belnis Aquino, dos figuras estáticas que permanecen en el descanso de una escalera.
Haffe Serulle presenta Pandemónium en la Escuela de Bellas Artes
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


