Vocero del PLD ve Luis Abinader no tiene un plan concreto para gobernar

imagen
Diputado Gustavo Sánchez.

SANTO DOMINGO.- Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados (PLD), opinò  que el presidente Luis Abinader no tiene un plan concreto para gobernar.

Dijo que ello le impide trabajar como estadista y lo lleva a improvisar demasiado,  buscando «complacer  a las redes sociales».

Declaró que aunque el Mandatario tiene “buena fe”, está trabajando con mucha improvisación, más pendiente a lo que dice la gente en las encuestas de lo que «le gusta y  no le gusta”,  para mantener o cambiar una decisión.

“No se está manejando como estadista, sino más bien como un artista que quiere buscar aplausos”,  alegó el legislador en el programa radial Cuentas Claras.  Sus declaraciones fueron reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD .

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose mendez
Jose mendez
1 mes hace

Es verdad que los politicos no tienen verguenza ,despues que estos ladrones acabaron como buitres con este pais sigue sacando la cabeza para buscar notoriedad que bandido ,no tienen escrupulos ,.

ARMANDO DIAZ
ARMANDO DIAZ
1 mes hace

UDS. DEL PLD SI TUVIERONSIEMPRE UN PLAN CONCRETO, MUY BUEN PLAN ROBAR Y ROBAR, CORRUPTO, TU VAS PARA LA CARCEL TAMBIEN.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

Y USTEDES NO TUVIERON UN «PLAN PARA ROBAR Y ROBAR Y ROBAR Y ROBAR, Y SOLAMENTE ROBAR Y ROBAR ROBAR» (????) !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
Catalina Perez
Catalina Perez
1 mes hace

Claro rata babosa, lo diferente es que el PRM no es el PLD donde el robo, el crimen, el desfalco y la trampa eran las verdaderas y unicas politicas de estado. Mira a tu lider, Danilo Medina y a su familia, desfalcadores, basuras, lacras igual que tu, ladrones como tu, traficantes de drogas como tu, eso es politica de estado peledeista,.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Diablo si. Este payaso es Presidente en las redes por Internet y en los programas de televisión. Sucede que Luis no es Presidente porque el no ganó. Lo que ganó fue el populismo de unos muertos de hambre que no tienen deseo de trabajar y quieren que le entreguen una fortuna quitada de los «ladrones» del PLD. Con este novato en poder esto se jodio.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Entró duro Gustavo sanchez criticando al presidente abinader y yo digo tendra moral este señor que vive saltando como rana. se le olvido que traicionó a leonel fernandez y se rindió en los brazo de danilo hoy vuelve con su cara de sinverguenza donde leonel ahora todos sabemos que ningun peledeistas tiene escrupulo

José Martínez
José Martínez
Responder a  Ramon alvarez
1 mes hace

Leonel fue quien traicionó su Partido. Leonel perdió una primaria limpia contra Gonzalo Castillo. El ego de Leonel enseñó la verdadera cara de el. Igual que Donald Trump Leonel quiso quemar el país, o su Partido, por haber perdido. Si Leonel actualmente hubiera sido la voluntad del pueblo el hubiera sido Presidente en este momento. El traicinoreo es el.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

No tiene uno como Leonel robar por medio a Félix Bautista Manuel Estrella Juan Ramon Gomez Días Diandino Pena ni firmar contrato 97 y 3 con La Barrick gold 97 para ellos y 3 para el pueblo pero ahora se hace llamar la fuerza del pueblo maldito ladrón

palermo gutierrez
palermo gutierrez
1 mes hace

La discusión debería estar centrada en hacer un mejor pais.

Lic. José Moronta
Lic. José Moronta
1 mes hace

Sr. Gustavo Sánchez. Usted ni ningún peledeista tienen calidad para esas afirmaciones. Primero; porque cuando se esta en una pandemia, ninguna medida es suficiente. y segundo: que el presidente Abanador esta haciendo, (como dice el refrán), de tripas corazón. y al periodista; Ali Núñez, que consiga otra noticia mas relevante……..

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Gustavo,lo que sucede es que Luis no tiene planes concretos para establecer otro pulpo como lo crearon uds.partida de ladrones.

Miguel bautista
Miguel bautista
1 mes hace

Además agréguele Sr Sanchez,está como decían de Balaguer…»Balaguer no está solo/respondía el pueblo/pero muy mal acompañado».
La orquesta de luis esta muy «desafinada»,cada músico(funcionario) con partitura diferente al tema a ejecutar.