Grupo Viamar y JAC Motors lanzan las pick-ups T9 y T8 4×4
SANTO DOMINGO. – El Grupo Viamar y JAC Motors inauguraron su nuevo showroom en Santo Domingo, durante una ceremonia que afianza su posición como principal concesionario automotriz del país.
El evento, que reunió a clientes, medios de comunicación y personalidades del sector empresarial, sirvió como escenario para la presentación de las picks-up JAC-T9 y T8 PRO 4X4 automáticas.
Son dos vehículos diseñados para brindar desempeño y versatilidad, tanto en el trabajo como en la aventura.
Los asistentes a la ceremonia, efectuada en las instalaciones en el Ensanche Naco, conocieron de primera mano las características del T9, un vehículo con motor Turbo Diesel Intercooler y transmisión automática.
Con capacidad para 5 pasajeros, posee una carga útil de hasta 1,000 kilogramos.
Asimismo, la T8 PRO 4×4 automática destacó por su excelente relación precio-equipamiento, siendo una opción para quienes buscan un pick-up con alto desempeño, comodidad y estilo, a un precio competitivo.
En sus palabras, Fernando Miguel Villanueva, director comercial de Grupo Viamar, destacó que «esta inauguración responde al crecimiento sostenido de la demanda de vehículos JAC en el mercado dominicano”.
José Reyes, brand manager JAC Motors, división pasajeros, afirmó que estas dos opciones reafirman el deber de JAC con la innovación, el rendimiento y el valor en el segmento de pick-ups.
SOBRE GRUPO VIAMAR
Viamar es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana.
Ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad de empresas y familias y cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.
Representa marcas como Ford, Kia, Mazda, Lincoln, Geely, Riddara, JAC, SWM, Shineray y Forland.
ag/of-aml
Un año pagando un Jac . Carro que no use y no me resolvían pésimo servicio horrible ni se metan con esta agencia es un dolor de cabeza no les importan los clientes me hicieron vivir un infierno no hay nadie responsable todos se echaban uno a otros la responsabilidad y meses buscándolos por que de ellos hasta ahorita no me hubieran buscado deberían desaparecer este tipo de agencias no están capacitas estructuradas para ya salir al mercado.
la peor marca es la koreana.