Grupo Universal celebra 50 años con misas

imagen

SANTO DOMINGO.- El Grupo Universal celebró tres eucaristías simultáneas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, con motivo de cumplir 50 años de servicios en la República Dominicana.
Asistieron los principales ejecutivos de la institución, encabezados por Ernesto M. Izquierdo, presidente de la entidad y su esposa Evelyn De León de Izquierdo. Les acompañó la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
También asistieron miembros del Consejo de Administración de Grupo Universal, accionistas, autoridades, empresarios, clientes, empleados y representantes de los medios de comunicación.
Izquierdo agradeció a Dios por permitir que desde su fundación al día de hoy la empresa ejerza sus actividades “con responsabilidad”.
“Gracias a la visión de nuestro fundador Rafael A. De León, al liderazgo del Consejo de Administración y apoyo de nuestro personal, hemos transformado nuestro modelo de negocio para constituirnos en Grupo Universal, un grupo empresarial conformado por seis compañías líderes y pioneras en diferentes sectores”, expuso.
Misa en Santiago de los Caballeros y Punta Cana
La misa realizada en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol el Mayor, en Santiago de los Caballeros, fue oficiada por Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano.
eg-am

En la Capilla Nuestra Señora de Punta Cana, fue recayó sobre monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Altagracia y presidente del Episcopado Dominicano.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios