SANTO DOMINGO.- “Coral de Amor” es la nueva propuesta del Grupo Fariseos, quienes desde ya suenan fuertemente en la radio de la República Dominicana con esta refrescante salsa que se origina en el país caribeño, donde en los últimos años se ha destacado no sólo por el merengue y la bachata, sino también por el género musical del timbal.
Esta nueva agrupación es manejada por Manuel Bobadilla y representada mundialmente por la disquera independiente Muzik Connections Records, quienes apuestan una vez más al talento para abrirse camino dentro de la industria musical
En los próximos días se estará rodando el videoclip en la República Dominicana, país donde ya empieza a sonar con fuerza no solo en las emisoras radiofónicas sino también en los principales clubes y centros nocturnos de la capital Santo Domingo y también en gran parte del interior del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. es el segundo país de AL con más presos preventivos
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU

