Gran variedad musical para despedir el año y recibir el 2017

imagen

SANTO DOMINGO.- Descargas musicales, que incluyen los más diversos géneros que inciden en la República Dominicana, se presentarán este fin de semana para despedir el año y recibir el 2017.

Este sábado será el denominado “Súper Mega Baile”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez y Diva by Jiménez. Y para completar, la salsa de Chiquito Team Band y Alex Matos, desde las 10:00 de la noche hasta que amanezca.

También desde las 10:00 de la noche del sábado en Hard Rock Live de la plaza Blue Mall, Valenzuela Productions presenta la fiesta bailable “Los monarcas del merengue”, donde estarán tres leyendas de la música tropical: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Conjunto Quisqueya, con boletas desde $2,000 a $5,000.

El Hotel El Embajador tiene para despedir el año y recibir el nuevo un menú de merengue con Los Hermanos Rosario y de música urbana con Mark B y El Alfa, desde las 11:45 de la noche. Pincharán Dj Diony y Dj Carlox. Las boletas cuestan $3,500, con bar abierto.

Sofía Globitos se presentará este domingo en la Plaza España de la Ciudad Colonial el show infantil “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos”.  El espectáculo será abierto al público, desde las 7 de la noche, y cuenta con el patrocinio de Coca Cola.

 

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
0 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a