Gran noche en NY de mayimbes a ritmo de bachata y merengue

imagen
Anthony Santos y Fernando Villalona

NUEVA YORK.- A ritmo de bachata y merengue los artistas Anthony Santos, el bachatero más popular de todos los tiempos, y Fernando Villalona, el mayor exponente del merengue, también conocido como el “Niño Mimado-El más querido del pueblo”, hicieron historia con su música el exitoso concierto “De Mayimbe a Mayimbe” celebrado en el corazón de Washington Heights. 
Este evento ha sido considerado como un homenaje muy significativo a la bachata y el merengue en el mes de la Herencia Dominicana en el exterior.
Los dominicanos mostraron su orgullo patrio en cada una de las canciones interpretadas por estos dos colosos de la música quisqueyana por más de tres horas.

Ambos fueron respaldados por seguidores de otras nacionalidades amantes de los ritmos caribeños, con un gran espíritu de solidaridad con los dominicanos y que abarrotaron la sala del gran Teatro United Palace para disfrutar de la música de los dos mayimbes.
Anthony Santos y Fernando Villalona protagonizaron uno de los conciertos más recordados por los dominicanos residentes la Gran Manzana por su calidad musical.

Un concierto para la historia en el que se destacó la producción musical, la calidad interpretativa de los artistas que deleitaron con sus mejores éxitos en bachata-bachatarengue y el merengue a los presentes.

Impecablemente vestidos para interpretar a su estilo sus canciones, dejaron huellas en cada uno de los presentes que acudieron al primer concierto de dos noches consecutivas, como parte de una serie de conciertos bajo en nombre “De Mayimbe a Mayimbe”, presentado por el empresario Félix Cabrera junto a la Mega 97.9FM y Major World Español.
Tal fue la acogida que el empresario anunció dos nuevas presentaciones para el 24 y 25 de febrero, estas vez acompañados de Toño Rosario, Miryam Cruz, Alex Matos y María Díaz.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a