Gonzalo ve bienestar social logrado por PLD no se puede poner en riesgo

imagen
Gonzalo Castillo en las "Juntaderas"

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó este martes que sólo en los gobiernos peledeistas el pueblo ha logrado un verdadero bienestar social, el cual “no se puede poner en riesgo”.

Durante varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcalde de Guerra, Denny Reyes; y de San Luis, Junior Frías, dijo que para asegurar que continúe ese bienestar los aspirantes deben seguir trabajando y ganar las elecciones de febrero y mayo de manera contundente.

Resaltó el avance que ha tenido el país en los últimos años ha sido en los gobiernos del PLD, especialmente las gestiones del Presidente Medina.

“Estas elecciones del 16 de febrero son muy serias, aun cuando estamos ganando más del 70 % de todas las candidaturas a cargos municipales, tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que el triunfo sea lo más contundente posible”, indicó.

Castillo compartió un almuerzo en la piscina Típica de Guerra; mientras que, en la Placita Car Wash, de San Luis degustó una picadera junto a dirigentes y comunitarios de la zona.

Estuvo acompañado por la senadora Cristina Lizardo; Andrés Navarro, director operativo de la campaña, y Francisco Domínguez Brito.

También los alcaldes de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y de San Luis, Raúl Mañón, así como dirigentes del PLD en la zona.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
2 Años hace

LA FÁBRICA DE MILLONARIOS…CON EL DINERO DEL PUEBLO.

El político
El político
2 Años hace

El Penco ni con grúa sube el candidato más malo que pudo buscar el danilismo sólo hay escuchar a la gente hablando en los lugares, que hombre más bruto, no conecta con el pueblo es un sentir popular E pa fuera que van el danilismo.

Cesar
Cesar
2 Años hace

Pero solo de ver a Gonzalo la gente debe analizar que parece que tiene síndrome de Down… ese señor es una basura e iletrado ….

Ariel el Duro
Ariel el Duro
2 Años hace

Este penco nadie lo quiere, NO PRENDE, NO ARRANCA,NO CONECTA CON EL PUEBLO. SAFA FUERA la MAFIA MORA. Dios libranos de seguir con la clake del Vico de san juan, Ladronel y el PENCO. E’PA FUERA K VAN’. PUNTO.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

En lo económico el PLD ha hecho grandes transformaciones,pero En lo político y la justicia ha sido un desastre; ése es su talón de Aquiles. Ningún reino dividido ha ganado trono. En política el odio fraccióna,el egoísmo destruye y las bajas pasiones derriban, eso le pasará al PLD en esta ocasión que será sacado del poder por no anteponer la razón ni la inteligencia emocional a lo político. Al imponerse las pasiones desenfrenada en contra de un hombre-leonel Fernández- , es pa/fuera que van.

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

…EN CUANTO A «BOTELLAS» EN LO «ECONOMICO» SI, PERO HAN SIDO UN GRAN DESASTRE EN LO «ECONOMICO», NO HAY EMPLEOS Y HAY DEMASIADA «DELINCUENCIA», APARTE DE LA SUPER – CORRUPCION, PERO LAS BOTELLAS SON MINORIAS !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/0302/e6a7i9ra3kmhluizg.jpg

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
2 Años hace

…»GUSANO» LADRILLO, EL «PENCO» GUSANO :
https://www.mediafire.com/convkey/4855/nh6s5czscxaqnbfzg.jpg

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
2 Años hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, ese gusano le esta Quitando puntos a sus candidatos Municipales.

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
Responder a  Luis Ramirez
2 Años hace

…ASIMISMO ES, EXACTAMENTE, ESO ES VERDAD, ESE «GUSANO», ALIAS «PENCO» ESTA «AZARANDO» A LOS CANDI – GATOS DEL «PLD», LES ESTA QUITANDO PUNTOS, SE LE ESTA TRANSFIRIENDO LA «ALTA TASA DE RECHAZO» QUE TIENE, «DOMINGO CONTRERAS» VA A TENER QUE ALEJARSE DE EL Y «NO JUNTARSE CON EL», PORQUE ESTE ESTA HACIENDO QUITARLE MUCHOS PUNTOS Y LE PERJUDICA, SI SIGUE JUNTANDOSE CON ESE «PENCO», PASARA TREMENDA VERGUENZA ANTE «CAROLINA», QUE SE PERFILA QUE LO VA A BARRER !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/4855/nh6s5czscxaqnbfzg.jpg

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

SI USTED NO SABIA….

MEXICO TUVO A MARIO MORENO (CANTINFLAS)…

CUBA TUVO A LEOPOLDO FERNÁNDEZ (TRES-PATINES).…

Y REP DOMINICANA TIENE A GONZALO CASTILLO (EL PENCO).

Ronny Medina
Ronny Medina
2 Años hace

Bienestar de la miseria a ala pobreza un País que si no fuera por la corrupccion y el PLD fuéramos un lugar rico para todos o al menos con más igualdad. El PLD no se merece otra oportunidad.

Pedro
Pedro
2 Años hace

Gonzalo presidente 2020, si queremos que siga el crecimiento y el Bienestar del país, si se elige lo otro volvemos al derrotero que nos metió el pph ahora liderado por la tayota de Abinader que es siempre atrasar el país 20 años atrás, no se dejen confundir por las pirañas sedientas que están al acecho de asaltar el estado

Pedro
Pedro
2 Años hace

VEAMOS, EL PLD TIENE MAS DE 100 ALCAIDIAS, PARA GANAR DEBE QUEDARSE CON MAS ALCAIDIAS DE LAS QUE TIENE, SI GANA ALCAIDIAS POR DEBAJO DE 100 ENTONCES PERDIO…..NADIE GANA SI SALE CON MENOS DE LO QUE TENIA…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 Años hace

En riesgo sería continuar con el PLD.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 Años hace

¿Cómo que nadie?

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente, quien ha dicho públicamente deportar en masa a los haitianos

El Cóndor
El Cóndor
2 Años hace

Con Gonzalo, el país va a caer a un vacío, la economía va a peligrar.

Dios todo poderoso, libranos del penco, es un peligro.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Bueno , esos tigres del PRM asaltan el Estado y de seguro que vuelven las filas,los altos precios,quiebra de negocios, desempleo y más miseria. En tres ocasiones gobernó ese bandidaje y todo fue tragedia social-matanza de abril-, largas filas, negocios cerrados,quiebra de bancos,robos y desorden administrativo. El turco empresario Abinader sale peor que Jorge Blanco e Hipólito Mejía. Perdió con más de un millón de votos t que no,que él no perdió,que fue fraude. Ése engreído cree que tiene que ganar a la fuerza. Ya veremos de nuevo la quemadura de gomas y las huelgas y la gente maldiciendo de… Leer mas »

Rasputin
Rasputin
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

También he verdad!!

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
2 Años hace

DANILO MEDINA DIVIDIO AL PLD, Y AHORA PARECE SEPARAR A LOS FERNANDEZ.