Gonzalo presenta su plan gobierno para la frontera y región norte de RD

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió la creación de un cordón ecológico en la frontera con Haití e impulsar la instalación de nuevos parques industriales para la creación de empleos en esa zona.

Asimismo, se comprometió a modernizar el puerto de Manzanillo, construir un teleférico, un tren ligero y el aspirado Merca Cibao en la ciudad de Santiago.

Además, dijo que construirá pasos a desnivel, nueve mil viviendas y cuatro terminales de autobuses.

Sobre el Merca Cibao, Castillo explicó que «esa es uno de cuatro mercados gigantes que vamos a construir en el todo el territorio nacional».

“En Santiago hemos identificado un conjunto de obras que tendrán un gran impacto”, precisó Castillo en el foro Compromiso Santiago, en el que presentó las iniciativas de su plan de gobierno para las provincias de la región norte.

En la actividad participaron Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Fernando Capellán, presidente de APEDI; Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Empresas de Zona Franca (AEZF); Juan Carlos Ortiz, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Tito Ventura, de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Juan Carlos Hernández, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y Katy Lizardo, directora general de la Corporación Zona Franca Santiago.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MILLAN MILANO
1 mes hace

YO NO SOY DOMINICANO PEROM ESTOY CASADO CON UNA CHICA DOMINICANA Y ME ENCANTA ESE PAIS, Y EN NOMBRE DE LOS DOMINICANOS NO QUEREMOS QUE TENGAMOS OTRA VENEZUELA EN EL CARIBE CON OTRO NICOLAS MADURO, AMIGOS DOMINICANOS VOTAR POR EL CAMBIO, PARA QUE EL PAIS MEJORES Y SIGAN VIVIENDO TRANQUILO.

MILLAN MILANO
1 mes hace

LO UNICO QUE EL PENCO LE PUEDE OFRECER AL PAIS, ES CORRUPCION, DROGA Y ROBO Y DESASTRE, ASI ES QUE DONDE DIOS NO PUSO NO PUEDE HABER, UN INDIVIDUO QUE NO HA MOSTRADO NI UN CECE DE MORAL Y ETICA, QUE LE PUEDE OFRECER A UN PAIS. LO UNICO QUE HA HECHO COMO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HUMANIDAD HA SIDO CORRUPCION Y DEFALCO AL PAIS. PUES ES LOGICO QUE ESO HARA. CUIDADO PUEBLO DOMINICANO VOEN POR EL CAMBIO PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS.

Enemencio
1 mes hace

Vamos arriba, a trabajar.

Rafael Sosa
1 mes hace

«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO😃

Juan Roberto cruz
1 mes hace

el penco se volvió un Toyo anoche no sabía lo que decía,no sé entendía nada ,el que vota por ese esmas loco y analfabeto que el.

Smarty Bev
1 mes hace

EL PENCO…CON SU VOCABULARIO DE 4TH GRADO…

PRESENTA SU PROGRAMA DE GOBIERNO A EMPRESARIOS
DE SANTIAGO.

“SON MÁS LOCOS Y BANDIDOS LOS QUE LES HACEN CORO AL
PENCO…QUE EL MISMO PENCO”

Diony peralta
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Que pena de esta persona porque Gonzalo es el candidato que más presentado mejor cualidades para presidente porque no es hablado es haciendo trabajar bien ser humano con los más meditado cosa que ningunos AM demostrado

El Veraz
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Yo prefiero a un habla feo que haga cosas en bien del pueblo, que un ilustrado, narcisista y megalómano que sea insensible y entreguista de los bienes del Estado. Se gobierna ejecutando acciones a favor de las mayorías, no hablando palabras demagógicas y mentirosas,