SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, confirmó que está evaluando presentar su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana con miras a las primarias del seis de octubre.
Dijo que no le preocupa el tiempo que dispone para desarrollar una campaña interna, ya que el país conoce su trabajo y lo que es capaz de hacer, en siete años que tiene al frente de dicho Ministerio.
En conversación telefónica con el programa “El Gobierno de la Tarde“ de la emisora Z-101, el también miembro del Comité Político del PLD reveló que hablará al país, sobre el particular, el lunes o el martes de la próxima semana.
Aseguró que a partir del discurso del presidente Danilo Medina el pasado lunes, en el que declinó buscar un tercer mandato consecutivo, en el PLD y en el país se abre una gran oportunidad para una nueva generación de dirigentes políticos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias
PLD inaugura dos locales en SC y juramenta 17 dirigentes PRM
Opinión: El dominicano en NY ya no mira tanto a RD
Pro Consumidor lanza operativo por el Día de las Madres en RD
Entérate NY(OPINION)

