Gobierno suspende exportación de arroz para evitar suba de precio

imagen
El anuncio lo hicieron este miércoles los ministros de la Presidencia, Joel Santos, y de Agricultura, Limber Cruz.

Escuchar artículo

Santo Domingo, 5 abr.- El Consejo Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conassan) dispuso este miércoles la suspensión de las exportaciones de arroz para evitar un incremento del precio de este producto básico.

«Se suspende la exportación de arroz. Una medida que busca evitar un incremento en su precio y asegurar el abastecimiento del mercado nacional. La decisión fue tomada este miércoles por Conassan», informó este miércoles el Ministerio de la Presidencia a través de Twitter.

La medida será revisada en los próximos 20 días para evaluar los efectos de la restricción, que forma parte de los lineamientos preventivos que asume el Gobierno para proteger la integridad de los precios de la canasta básica y la capacidad de compra de los dominicanos.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios