Santo Domingo, 5 abr.- El Consejo Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conassan) dispuso este miércoles la suspensión de las exportaciones de arroz para evitar un incremento del precio de este producto básico.
«Se suspende la exportación de arroz. Una medida que busca evitar un incremento en su precio y asegurar el abastecimiento del mercado nacional. La decisión fue tomada este miércoles por Conassan», informó este miércoles el Ministerio de la Presidencia a través de Twitter.
La medida será revisada en los próximos 20 días para evaluar los efectos de la restricción, que forma parte de los lineamientos preventivos que asume el Gobierno para proteger la integridad de los precios de la canasta básica y la capacidad de compra de los dominicanos.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque de Irán a Israel causó daños graves en refinería Haifa
AZUA: Desmantelan fábrica clandestina alcohol adulterado
El dólar y euro subieron 6 cts. y eran vendidos a $59.40 y $69.82
Revela afección de salud en medio emergencia por sismos
RD: Un ventorrillo con letrero de supermercado
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot

