AZUA: Empresas patrocinarán parques por RD$7.7 millones

imagen
El ministro Víctor -Ito- Bisonó, junto a los empresarios Manuel Corripio, vicepresidente ejecutivo del Grupo Corripio; Félix García, presidente de Grupo Linda; Alejandra Betancourt, directora financiera de Molinos Modernos; Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Industrias Banilejas (Induban), y Pablo De los Santos, director de Manufactura de La Famosa.

AZUA.- Las empresas dominicanas Grupo Linda, Victorina, La Famosa, Molinos Modernos e Industrias Banilejas (Induban) invertirán RD$7.7 millones en remodelación de un estadio de béisbol y construcción de un parque recreativo, en apoyo a programas gubernamentales para la sana recreación de la niñez y la adolescencia.

Las obras involucradas son el estadio de béisbol Las Yayitas, localizado en el distrito municipal Las Lomas, y parque recreativo el Carrizal, del distrito municipal homónimo.

Son apadrinadas por esas compañías en apoyo a la iniciativa “Parques recreativos: de la industria a la comunidad”, del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Industria,  Comercio y Mipymes (MICM.

El padrinazgo fue convenido mediante un memorando de entendimiento firmado por el titular del Micm,  Víctor -Ito- Bisonó y los empresarios Manuel Corripio, vicepresidente ejecutivo del Grupo Corripio; Félix García, presidente de Grupo Linda; Alejandra Betancourt, directora financiera de Molinos Modernos; Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Induban y Pablo De los Santos, director de Manufactura de La Famosa.

Bisonó explicó que la iniciativa busca acercar las industrias a la comunidad a través del deporte y la recreación, que es un eje fundamental impulsado por la primera dama, Raquel Arbaje, para que niños y adolescentes tengan espacios de esparcimiento.

“Si tenemos industrias cuya trayectoria habla por sí sola, también contamos con su responsabilidad social, voluntad y esfuerzo para comprometerse al desarrollo de sus comunidades cercanas”, resaltó Bisonó al hablar en el acto.

Los empresarios saludaron esta iniciativa gubernamental “que facilitará, a través del Estado, la forma en la que ejecutan sus programas de responsabilidad social apadrinando”, según una nota.

COMPROMISO

Victorina, Grupo Linda y La Famosa readecuarán el estadio Las Yayitas, con una inversión aproximada de RD$4.9 millones.

Induban y Molinos Modernos construirán un parque  en el distrito municipal El Carrizal, con una inversión de RD$2.8 millones.

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Derkis
Derkis
1 mes hace

Blablabla. Ni un parque donde llevar un niño tenemos en éstos momentos