SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 7 al 13 de febrero.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de la medianoche de este sábado el galón de la gasolina Premium subirá RD$3.90, por lo que costará RD$196.70, y la Regular RD$4.10, para venderse a RD$174.20.
El gasoil aumentará RD$2.30 en sus diferentes versiones. El Óptimo será vendido a RD$168.90, el Premium a RD$160.10 y el Regular a RD$152.00.
El Avtur costará RD$100.90, para un alza de RD$1.20; el Kerosene RD$133.80, subirá RD$1.70; el Fuel Oil será vendido a RD$85.96, para un alza de RD$1.36, y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$84.50, para un alza de RD$1.60.
El Gas Natural (GNL – GNC) se mantendrá a RD$31.44.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles fue de RD$44.77, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD acoge Mundial CONFEPASO de Equitación Caballos de Paso
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará
Brasil reacciona; impone también aranceles a EEUU
China ofrece unir fuerzas con Brasil ante alza aranceles EE.UU.
Acuerdo de cielos abiertos: un gran engaño disfrazado de progreso
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema verifones
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Petróleo a 150 dólares el barril (OPINION)


