SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció rebajas de hasta RD$11.60 en los precios de los combustibles.
Dijo que del 29 de agosto al 4 de septiembre, la gasolina Premium costará RD$202.30, para una rebaja de RD$11.20, y la Regular RD$184.40, para una reducción de RD$11.60.
El gasoil Premium costará RD$148.90, para una rebaja de RD$4.00; el Regular a RD$140.80, para una rebaja de RD$4.10, y el Óptimo a RD$159.90, para una rebaja de RD$4.80.
El Avtur costará RD$95.70, para una rebaja de RD$5.10; el Kerosene RD$121.50, para una rebaja de RD$5.60, y el Fuel Oil RD$74.51, para una rebaja de RD$6.70.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$76.70, para un descenso de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$28.44, una rebaja de RD$1.00.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles fue de RD$45.15, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)
Las Caribes obtienen victoria en el TBS Femenino S. Domingo
Eduardo Gómez y otros 11 deportistas serán exaltados LR
Cuando la defensa de la mujer olvida al más vulnerable (OPINION)
Jimmy Llibre busca repetir la hazaña de ganar Road America
Complicidad CONEP y Minerd para manipular historia de RD


