Gobernadora Montecristi se disculpa por su «desafortunada» declaración

imagen
Nelsy Milagros Cruz

SANTO DOMINGO.- La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, se disculpó “desde lo más profundo de mi corazón” por haber declarado que los peledeístas que aún trabajan en dependencias estatales tienen «sus horas contadas» y que muy pronto los perremeístas empezarán a «disfrutar del manjar del Poder».

En un comunicado difundido a través de las redes, la funcionaria calificó de “desafortunadas» su declaración en un programa de televisivo en el que, además, dijo que ella no debe rendir cuentas a nadie sobre la forma en que reparte las raciones alimenticias que el Plan Social de la Presidencia de la República envía a Montecristi.

“Durante este lunes se ha estado difundiendo ampliamente un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpa a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tenemos para nuestra provincia”, expresó.

Milagros reprocha a Gobernadora que dijo peledeístas tienen horas contadas

Dijo que son “justificadas” las muestras de indignación que han provocado sus palabras, “dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”.

Las declaraciones de la gobernadora provocaron la reacción de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien le advirtió que al poder no se va a disfrutar “de las mieles”, sino a servir al pueblo.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, dijo Ortiz.

Milagros reprocha a Gobernadora que dijo peledeístas tienen horas contadas – (almomento.net)

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Demóstenes Rivas
Demóstenes Rivas
1 mes hace

Ella es digna hija del cerebro hueco de su madre. En ese cerebrito solo existe mierda humana.

Omar al Malek
Omar al Malek
1 mes hace

Está señora o señorita solamente expresó su sentir y sus claras ideas de lo que es gobernar. Pero no se le debe culpar porque el Presidente se hizo eco de sus palabras al no mover ni un dedo para refutar, objetar o contradecir ese hecho. Muy al contrario, la vice Presidente, salió en su defensa. Es este el gobierno del cambio?

Dr. MA Rojas
Dr. MA Rojas
1 mes hace

Esa señora no sabe que una gobernadora (or) es el representante del Poder Ejecutivo en el lugar designado. Necesita mas academia; leer y aprender sobre jerarquias, respeto y valores. Clases de ética, buenos modales, manejo de las emociones . A un Presidente de la Republica no se le enrostrán los ovarios como si se tratara de cualquier disputa entre gentuzas. Señora edúquese, supérese, púlase. Vuelva a las aulas le falta mucho por aprender

David Castillo
David Castillo
Responder a  Dr. MA Rojas
1 mes hace

ERRAR ES DE HUMANOS, PEDIR PERDON ES DE NOBLES. ROBARSE LO AJENO ES DE LADRONES Y QUEDARSE CON LO ROBADO Y SALIR A DESPOTRICAR ES DE GENTUZA MORADA, SI ES DE GUNTUZA QUE VAMOS A HABLAR. LOS MORADOS ESTUDIARON TANTO QUE HASTA ESO SE LO ROBARON: LAS BECAS, ESO FUE LO QUE ESTUDIARON, CONO ROBARSELO TODO.

David
David
Responder a  Dr. MA Rojas
1 mes hace

Dr. Ella demostró que los títulos y diplomas académicos y posiciones sociales de No Sirven Cuándo los que las poseen Son Hipócritas, Ladrones, Corruptos. La gobernadora de Santiago Está Vendiendo los puestos públicos, Los Congresistas tienen La colmena completa. Dónde estás la academia? Para esos son los libros? La verdad, la honradez, la Sinceridad está en los hechos. No en promesas.

mendez
mendez
1 mes hace

lo que esta de moda ahora en nuestro pais..ofender y despues pedir perdon…estilo americano..I m sorry

JPD
JPD
1 mes hace

500 errores lo comete cualquiera

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
1 mes hace

Aquí nadie renuncia a nada. Solo con excusas y eso no es suficiente más después de un embarre de esa naturaleza. Además esas botellas de gobernación las deben eliminar esos son cargos inoperantes.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Bonao de la Maguana
1 mes hace

CUANTOS DEL PLD RENUNCIARON EN SUS 20 AÑOS? NI PIDIERON PERDON DE NADA. MOCHILA MEDINA PIDIO PERDON? NI ALEXIS MEDINA PIDIO PERDON, NI LOS EMPRESARIOS MONTILLA O MEJOR AUN: ACASO DANILE MEDINE YAN PIE PIDIO PERDON, POR LO QUE LE HIZO A ESTE PAIS? MAGUANA DE LA BONAO

Donald Grili
Donald Grili
1 mes hace

Yo considero que ella no tiene que disculparse pues asi debe de ser, acaso eso no fue lo que hizo el pld cuando llegó al poder, por eso es que Abinader no está haciendo un mejor trabajo porque tiene en su gobierno miles de funcionarios del pld.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»MILAGROS» ESTA «EQUIVOCADA«, «NO ENTIENDE LA SITUACION», «NO ENTIENDE QUE ESOS EMPLEADOS QUE DEJO EL CORRUPTO «PEO-LD» LO UNICO QUE QUIEREN ES «COMETER CORRUPCION Y NADA MAS», PORQUE «ELLOS VEN QUE NO LES QUEDA OTRA Y LO QUE QUIEREN ES QUE LOS BOTEN PARA QUE LES DEN «PRESTACIONES», QUE NO SE LOS MERECEN SI COMETEN CORRUPCION», POR «ESO» SE ESTAN COMETIENDO «MUCHOS ESCANDALOS» Y LA GRAN MAYORIA TIENE QUE VER «DIRECTAMENTE CON ESOS…

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…EMPLEADOS CORRUPTOS Y BOTELLAS», «NO ENTIENDE QUE REPRESENTAN ESE PERSONAL CORRUPTO E INEPTO UNA CONSPIRACION Y GOLPISMO EN CONTRA DEL GOBIERNO¨, QUE «CUALQUIER ESCANDALO QUE SURGEN DE ELLOS SE LES ACHACHA A LOS MISMOS FUNCIONARIOS DE ESAS DEPENDENCIAS, SIN TENER ESTOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA CULPA», ENTONCES, LE RECOMIENDO A «DOÑA MILAGROS» QUE MANDE A HACER UNA «INVESTIGACION INTERNA EN LOS DEPARTAMENTOS INTERNOS DE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…DE TODAS LAS DEPENDENCIAS ESTATALES DONDE TODAVIA QUEDAN EMPLEADOS Y BOTELLAS DEL «PEO-LD», GOBIERNO ANTERIOR, PORQUE EL «PEO-LD, ALIAS PLD, SOLAMENTE ENTRENO A SU PERSONAL, EMPLEADOS SOLO PARA ROBAR Y ROBAR, Y COMETER FECHORIAS», Y ESTAN SUCEDIENDO MUCHOS ESCANDALOS QUE TIENEN QUE VER CON ELLOS, ESOS MISMOS EMPLEADOS CORRUPTOS DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR Y ESA BLANDENGUERIA, FLOJERA LOS HARA A ESTE GOBIERNO Y A SUS FUNCIONARIOS…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…A FRACASAR Y PERDER EL PODER EN EL 2024, DEBERIA ELLA, «MILAGROS«, SER CUIDADOSA Y FISCALIZAR E INVESTIGAR A ESOS EMPLEADOS DEL CORRUPTO PLD, PORQUE «YA TENEMOS LA MALA EXPERIENCIA Y SUFICIENTE CON LAS MAFIAS DE SOBRE-VALUACION DE JERINGUILLAS Y LA OTRA MAFIA QUE DETECTO CON INVESTIGACION CHU VASQUEZ EN EL MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICIA», TENEMOS, VUELVO Y REPITO, ESA MALA EXPERIENCIA,…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…LA CUESTION NO ES SIMPLEMENTE BOTAR EMPLEADOS O DEJARLOS, LA CUESTION ES QUE «SI ES SERIO, HONESTO ESE EMPLEADO Y CUMPLE CON SU TRABAJO DEJARLO, DE LO CONTRARIO SI ES CORRUPTO Y COMETE FECHORIAS E INCOMPORTAMIENTO «VOLARLE LA CABEZA, CANCELARLO», Y ESO IMPLICA «NO DARLE PRESTACIONES DE ACUERDO LA LEY EN BASE A MAL COMPORTAMIENTO LABORAL«, LA LEY ES CLARA,…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

…PERO QUE SE CUIDE ELLA, LOS FUNCIONARIOS Y SU GOBIERNO, PORQUE EL PLD DEJO MAFIAS POR DONDE QUIERA, EN SU EMPLEOMANIA, EN TODAS LAS INSTANCIAS DEL ESTADO», «Y DESMONTAR ESA ESTRUCTURA TAN Y TAN CORRUPTA, MAFIOSAS NO ES NADA FACIL, ES UNA TAREA ARDUA Y SE NECESITAN INVESTIGACIONES INTERNAS» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO ERRAR DE HUMANO ES NATURAL. ESTAS MUY BIEN LA DISCULPA DE LA GOBERNADORA. ME AGRADARIA PODER CELEBRARLO CON ELLA Y ALGUNAS PRESIDENTES BIEN FRIAS. Y UNOS MERENGUITOS TIPICOS.

elviti
elviti
1 mes hace

Luis abinader no tiene suerte . Cuantos funcionarios chuipis.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

LOCA VIEJA..COMO DICEN POR AHI..
ESTE ES UN PAIS MUY ESPECIAL..

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

De dónde salió esta ABERRANTE GOBERNADORA, sin formación política. Todas esas BARRABASADAS de estos políticos ineptos, el pueblo más tarde o más temprano, se la cobrará en su momento.
El daño esta hecho. Un servidor publico con SARCASMO, eso es UN ACTO DE BAR BARIE.
Si ella, se respetara, en vez de presentar excusa, debió de RENUNCIAR AL CARGO, PERO YA!!

Última edición 1 mes hace by HERE TROTSKY
Rafael Rivera
Rafael Rivera
1 mes hace

Con el «sudor de tu frente, tendra’ que buscar el pan de cada dia»; los que’ Jehova’ Dios (El todo))te puso en la manos.,El que madruga Dios los ayudas!!!

Jona
Jona
1 mes hace

Asi son los del prm.prepotentes e altaneros y luis debio cancelarla d una ves

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 mes hace

«TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS»
En Villa Altagracia Marzo 30, 2021
La vida de los ciudadanos en Repùblica Dominicana no puede ni debe depender de la voluntad de una autoridad militar o policial la cual ordena o decide vilmente arrancarle la vida a un ciudadano dominicano.

Las ejecuciones de la dictadura trujillista aun viven y permanecen activas dentro de el cuerpo del orden llamado Policia Nacional Dominicana.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

«TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS»
En Villa Altagracia Marzo 30, 2021

No siempre con la muerte del perro se acaba la rabia, pues Trujillo fue muerto pero la rabia no se acabò y la Policia Nacional es un ejemplo vivo de que la rabia de la dictadura aun existe dentro de ese cuerpo castrense.

Alberto
Alberto
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Valla a freir Mosca deslengua

PEDRO
PEDRO
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

ean la serie La Valla y veran como tienen el orden mundial, que tanto toque de quedas, queremos liberta!!!

LUIS
LUIS
1 mes hace

La traiciono el subconsciente, pero la realidad es la falta de ética, honradez y meritocracia que tiene el Dominicano en su mayoría para servir y aportar a la patria.
Casi todos los que participan en política es con el objetivo de hacerse ricos desviando fondos públicos y en muchos casos extorsionando y macuteando.
Esperanzado que en las próximas generaciones servir a la patria sea por MERITOCRACIA, ÉTICA Y HORADES.

sila vega
sila vega
1 mes hace

cuando llegara el dia que en las campanas politica se hagan por anuncio en las redes sociales radio y television sin tenr que salir a las calles en larga caravana de carros que no dejan a los otros carros transitar libre mente sin esa musica que hace danos cuando los puesto pblico seran de gente capasitada que no tengan que ver con el gobierno de turno cuando los senadores y diputados y funcioanrios publicos trabajaran por el bien del pais

Dr. Martinez
Dr. Martinez
1 mes hace

No no no

Esta tiene su sancocho bien preparado y su excusa no no y no es aceptable ya que continuará eliminando y reemplazando con familiares , amigos .

Ya lo expresó y no es sincera , debe ser expulsada para que ABINADER se dé a respetar y de UN EJEMPLO a que NO SE TOLERAN ABUSOS DE NADIE .

ABINADER , PON EJeMPLO y DICIPLINA !

Brumon
Brumon
1 mes hace

En un país donde la doble moral es una institución, las declaraciones de la gobernadora son sinceras. Aunque no políticas y mucho menos éticas.

Isis
Isis
1 mes hace

Loquita , ha sido un inventó de Luís Abinader con todas esa mujeres como gobernadoras, no hacen nada bueno.

No saben manejar las relaciones públicas.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Puedo decir todo lo que me de la maldita gana y despues pedir una excusa cuando veo que mi cargo politico puede volar, estas en la cuerda floja, los gobiernos son para todos los ciudadanos sean estos gallos o gallinas y usted como Gobernadora tiene que saber muy bien que tiene que ser mandataria para todos los militantes politicos en general. Ojala y salve su pellejo.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Debemos aceptar esa disculpa. eso dice mucho de ella que reconoce el error, parece que lo hace con sinceridad, que se de vuelta a la página.

Jose Manuel
Jose Manuel
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Claro claro.. Así con todo el que se equivoque, no?
Metió la pata y eso tiene consecuencias. Ella y su madre.
Si Abinader no le da puerta a esta señora, entonces podemos dar por hecho, que este es un gobierno donde los funcionarios hacen lo que les da la gana y pasan del presidente.
Las palabras de esta señora, y también las palabras de la tal Josefa Castillo, son para que las pongan de patitas en la calle.
A ver si el Abinader tiene cojones.

JUAN
JUAN
Responder a  Jose Manuel
1 mes hace

abinader se esta volviendo igualito que el ex presidente medina, dice una cosa por un lado y hace otra no responde ante los escandalos, la impotencia de uno es que cuando lo oye hablar unpo cere que lo dice en serio y no he asi demaciado escandalo en su govierno, vote mi voto por suerte no vivo para que no me mate la depresion

JUAN
JUAN
Responder a  JUAN
1 mes hace

quise decir no vivo alla en dominicana

David
David
Responder a  Jose Manuel
1 mes hace

José, disiento completamente contigo., Ella es una mujer clara y llana y dice los que sientes y piensas. La gobernadora de Santiago de los “ 30 caballeros “ Está Vendiendo Los Puestos. Nadie dice Nada. INVESTIGUEN. y a Milagros por qué calló los de Peña Guaba y los de Josefa.

Dominicano soy
Dominicano soy
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Uds los perredealengo alias perremierditas siempre meten las 4 patas sus gobiernos comienzan mal y terminan peor.

jose ramirez
jose ramirez
1 mes hace

Asi mismo gobernadora…que sigan los peledeistas en el gobierno poque ya ustedes estan comiendo de la teta estatal…milagros ortiz debe renunciar de su cargo en el gobierno y darselo a un peledeista….ahhhh los pendejos de abajo que sigan pasando trabajo despues de llevar un partido al gobierno…bien por ella…

Jose Manuel
Jose Manuel
Responder a  jose ramirez
1 mes hace

En tu comentario se puede ver el nivel de país que nos gastamos..
Un país que tiene al gobierno como un botín, está condenado a ser un país de mierda.
Funcionarios corruptos y pueblo corrupto.. eso es República Dominicana.