Gigantes apalean al Licey, Estrellas vencen Leones

imagen

SANTO DOMINGO.— Los Gigantes del Cibao superaron con marcador de 11- 6 a los Tigres del Licey, continuando firmes en la primera posición del torneo de beisbol profesional dominicano.

El lanzador ganador fue Terry Doyle, (3-2), IP 5.0, HP 2, CL 1, K 4 y efectividad 3.38. César Valdez cargó con la derrota (1-4), IP 2.1, HP 8, CL 3, K 3, y efectividad de 3.78.

Es la tercera mayor cantidad de carreras que le anotan los Gigantes a los Tigres del Licey en la actual temporada. Consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva.

El norteamericano Cam Perkins inició la masacre a los Tigres, disparando un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada.

Perkins lleva siete producidas en los últimos dos partidos. Otros destacados por los Gigantes fueron, Wilmer Difó, Garabez Rosa, Ramón Torres y Leury García. En las últimas 18 entradas el equipo de San Francisco de Macorís ha anotado 22 carreras.

Los Tigres Licey anotaron cuatro carreras en el noveno episodio.

ESTRELLAS VENCEN LEONES

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la cuarta posición al doblegar 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido.

Con el encuentro empate 3-3, el jardinero Junior Lake conectó un sencillo al prado izquierdo que permitió que entrara en carrera Michael Martínez desde segunda con la vuelta de la ventaja.

Con el triunfo, los Orientales (15-16) se quedaron solos en la cuarta posición, medio juego por encima de las Águilas, y además se colocaron a medio partido del tercer puesto que ocupan los Leones (15-15) y a uno de los Tigres (16-16) que son segundo y que perdieron este jueves 11-6 ante los Gigantes.

El encuentro lo ganó Tyler Kinley (2-0), al cubrir un episodio con un ponche en rol de relevo, mientras que la derrota fue para Enny Romero (2-1), quien permitió dos hits y una carrera en una entrada de labor.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su octavo, al tirar la novena entrada con un boleto.

Por las Estrellas, Michael Martínez, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Jason Krizan, de 3-2, un boleto y una anotada; Junior Lake, de 3-2, base robada y una impulsada; Gabriel Guerrero, de 3-1 y Abiatal Avelino, de 3-1, una anotada.

Por los Leones, Rubén Sosa, de 4-1, Jorge Polanco, de 2-1, transferncia, empujada y una estafa.

JUEGOS DEL VIERNES

POSICIONES

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios