SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) y el Ministerio de Agricultura afirmaron que la producción de pollo está garantizada para la temporada navideña, con estabilidad en los precios.
Tras una reunión con el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, el dirigente de ADA Bolívar Cartagena dijo que este año la producción de pollos y huevos es un 8 por ciento más que el 2014 y que se trata de aves criadas con los mejores estándares de calidad.
Aseguró que el país cuenta con una producción de pollos que supera los 18 millones de unidades, suficiente para satisfacer la demanda de la población durante Navidad y Año Nuevo.
Durante el encuentro, el Ministro de Agricultura dijo que en Navidad habrá mucho pollo porque el Gobierno y los productores trabajan juntos para mantener abastecidos los mercados nacionales.
jpm-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


