Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal, valoró como positivo el retorno a esa organización de un grupo de «disidentes», pero observó que esto se haga sin despojar a los candidatos de «su derecho adquirido».
“Seria un grave error que atropellemos y faltemos a la dignidad, lealtad de nuestros hombres y mujeres que, junto a mi compadre Miguel Vargas, han sido héroes de esta encrucijada histórica, donde han puesto en juego el sudor y patrimonio de sus familias, mientras que otros apostaron a liquidar el legado de Peña», expresó.
Agregó que «nunca debe castigarse a los hombres de honor» pues son éstos los que mantienen la moral del PRD en el pueblo dominicano.
«Hay que aprender a sumar, crear las condiciones para el regreso de compañeros se haga con el debido cuidado de no estropear la unidad interna, que precisamente ha sido posible por el sacrificio de hombres que han sido leales al PRD y a nuestro presidente, Miguel Vargas», puntualizó.
jt/am
10 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los 13 medicamentos con total cobertura y las enfermedades
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear
Geanilda se une oficialmente al proyecto presidencial de Carolina
El verdadero desafío de RD: lograr que crecer signifique vivir mejor
Hostelería Summit 2026 reúne a líderes gastronomía y hotelería
Gonzalo promete impulsar la producción agrícola en Barahona
PRM reúne a su dirigencia en Cotuí para escuchar propuestas
Presupuesto 2027: ¿quién paga, quién recibe y quién decide?
Dominicano Teoscar Hernández impulsa triunfo Dodgers en GL
El terreno de juego internacional está secuestrado

