SANTO DOMINGO.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Fulcar, declaró que no tiene compromiso alguno con aspirantes presidenciales.
Mediante publicación en redes sociales hizo un llamado a la coherencia política así como respeto de los plazos legales y estatutarios para iniciar la contienda por la candidatura presidencial del PRM.
“Mi equipo y yo vemos con claridad lo que viene. No tenemos prisa: este es tiempo de responsabilidad, la de construir un verdadero PRM y contribuir en serio al buen gobierno”, manifestó.
LLEGADO EL MOMENTO SE RECOMPONDRA EL MAPA POLITICO
Fulcar no se descarta como posible aspirante presidencial, dejando claro que su decisión llegará “de cara al sol, con la firmeza y el coraje que nos caracterizan. Llegado ese momento se recompondrá el mapa político”.
El exministro de Educación plantea una visión de futuro anclada en los principios y la responsabilidad política, alejándose de las prácticas de la vieja política, “esa de la que cansada está ya la sociedad de hoy”.
Fulcar fue el coordinador general de la campaña presidencial que llevó a Luis Abinader al poder en 2020, siendo pieza central en el diseño y ejecución de una estrategia política que permitió al partido alcanzar la victoria electoral más importante de su historia.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve Gobierno perdió autoridad moral para negociar arroz con EU
Defensa al arroz o coartada para regularizar haitianos (OPINION)
Irán revela haber obtenido la bomba aérea más grande de EU
Llama a cumplir «al pie de la letra» tareas organizativas PLD
UASD presentará memoria sobre pensamiento Peña Gómez
HAITI: Soldados de El Salvador desaparecidos tras emboscada
Proponen electrificar transporte de carga para reducir costos RD
RD se encuentra en una encrucijada monetaria
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
VENEZUELA: Opositora pide comicios para 24 de julio 2027

