NUEVA YORK.- Los fuertes vientos podrían causar inconvenientes durante el Día de Acción de Gracias, advirtió el servicio meteorológico Accuweather.
Las malas condiciones podrían perjudicar los planes para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s este jueves.
Un sistema de tormentas llegará al área triestatal el miércoles. Aunque no se espera que traiga lluvias, sí se puede esperar mucho viento.
En Nueva York y sus alrededores, los vientos podrían alcanzar entre 15-25 millas por hora, con posibles ráfagas de hasta de 40-50 millas por hora. Se espera que estos vientos sean más fuertes en el Valle del Río Hudson que en la ciudad.
Es probable que el clima frío y ventoso se mantenga para el viernes.
Los vientos podrían ser perjudiciales para personas que viajen por la región y provocar que los globos del desfile no sean elevados.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz

